En la radio

En la radio

No falla. Siempre que recibo una llamada o un correo de Hans Böck sé que va a ser algo interesante. Es una de las personas más inkietas que conozco. Entiende muy bien el sector legal y está siempre atento a las nuevas tendencias. Gracias a él y su equipo, Lawyerpress es hoy uno de los portales de referencia en el mundo de la información jurídica.

Hace unos días me ofreció participar en Derecho Abierto, el programa que dirige junto con Núria Ribas en Gestiona Radio. Era mi primera intervención en la radio. Me acompañaban Felipe García de Círculo Legal, que habló sobre reclamaciones en caso de retrasos en los vuelos o pérdida de maletas y Dulce Miranda de Deloitte, que comentó el informe que su firma había publicado recientemente sobre tendencias futuras de los servicios legales.

Yo fui a hablar de mi libro (y afortunadamente no me pasó lo de Francisco Umbral) y de robotiuris, el congreso de temas legales de robotica, que se celebrará el próximo día 24 de noviembre en FIDE y que tengo el placer de dirigir.

Pretendía hacer una reseña de la entrevista pero Hans, que es más rápido y eficaz, se ha adelantado y ha publicado el podcast y la transcripción de mi intervención en Lawyerpress, así que me limito a incluir el enlace y a repetir mi agradecimiento por la oportunidad de participar en el programa de radio y por la difusión del libro y de robotiuris.

ACTUALIZACIÓN: las cosas buenas nunca vienen solas. No conozco personalmente a Elisa Beni pero hace unos días tuvo el detalle de hablar elogiosamente de mi libro en su programa de radio J´Adore de Onda Cero. Os dejo el enlace con el podcast (15 minutos). Elisa, muchas gracias por la difusión y por los comentarios.

Entradas relacionadas
Dejar una respuesta